<bgsound src="http://one.xthost.info/victortrubia/02%20-%20George%20Winston%20-%20Japanese%20Music%20Box.mp3" loop="n"> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10877802\x26blogName\x3dEn+la+calle+punto+com\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://enlacallepuntocom.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/\x26vt\x3d-5999172796619623242', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
En la calle punto com
06 julio, 2006
Por una vivienda digna
El próximo 09-07-2006, a eso de las 12:00 horas, habrá una concentración en Madrid en el Parque de las Vistillas. Se reivindica el derecho a una vivienda digna. Sin especulación, sin robos a mano armada... ya sabéis. Los precios de la vivienda en alquiler y en venta suben, los sueldos estan congelados, y los metros cuadrados por persona se van reduciendo a auténticos zulos. Según un informe realizado por Caixa Catalunya (publicado en El Pais), que incluye un estudio sobre las posibilidades de una familia para adquirir una vivienda, dice: que con el sueldo de un trabajo normal, se podría pagar una hipoteca a muuuuchos años por una vivienda de 40 metros cuadrados. Pero la mitad de las familias españolas, no tienen recursos para comprar un piso se 100 metros cuadrados.
En septiembre, en Barcelona, habrá una manifestación a las 18:00 horas, por el mismo motivo: una vivienda digna.
posted by webmaster @  
3 Comments:
  • At 2:16 a. m., Blogger Diegosego said…

    El gran problema es que estas manifestaciones no tienen el reconocimiento informativo que deberían. Incluso los chistes de Pedro Piqueras aparecen durante más tiempo.

     
  • At 10:32 a. m., Blogger Sacri said…

    NO QUISIERA TE TOMARAS A MAL MI POST DEL DIA DEL ORGULLO GAY. HE TENIDO UN COMPAÑERO GAY, Y ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE HE CONOCIDO, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SE HAGAN ESAS MANIFESTACIONES Y COMO VAN LLAMANDO LA ATENCION, ES VERGONZOSO, CREO QUE HASTA PARA VOSOTROS MISMOS. LO QUE ENCUENTRO CORRECTISIMO ES QUE "SI" HAGAMOS ESA MANIFESTACIÓN PARA RECLAMAR UNA VIVIENDA JUSTA EN TODOS LOS SENTIDOS (CALIDAD, PRECIO), ESO "SI" QUE ES IMPORTANTE.

    GRACIAS POR PASARTE POR MI PEQUEÑA MORADA, QUE DESDE YA, TAMBIEN ES LA TUYA.

    UN ABRAZO

     
  • At 5:57 p. m., Blogger J.C.Morgado said…

    Que impresionante...en todos los lugares nos están denigrando como seres humanos con viviendas miserables!!

    Están engendrando violencia!!

    Saludos
    :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 



<


 
Da que pensar...

* "Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre..." Arthur Miller.


Todos los artículos
Hace tiempo...
Otras cositas

Te recomendamos el libro: "El hombre que se enamoró de la luna" de Tom Spanbauer. Ya nos contarás...

Enlaces a otras Web
Los que lo pensaron antes

* "Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así..." Joan Manuel Serrat.

Mensajes de Voz

Send Me A Message

Digo que... bla, bla, bla