<bgsound src="http://one.xthost.info/victortrubia/02%20-%20George%20Winston%20-%20Japanese%20Music%20Box.mp3" loop="n"> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10877802\x26blogName\x3dEn+la+calle+punto+com\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://enlacallepuntocom.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/\x26vt\x3d-5999172796619623242', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
En la calle punto com
16 febrero, 2007
Golf en Chamberí, ¡NO!
La comunidad de Madrid declara el campo de golf de próxima construcción en Chamberí, de ¡interés general!
Saltándose así las licencias de obras y el Plan general de Ordenación Urbana. Recordemos que prometieron construir un parque.

Por la demolición de la JAULA DE BUITRES, por un gran parque público, por el deporte de base acude disfrazado de color verde, o con tus tambores (a partir de las 14h).

Maifestación-Carnaval contra el golf del Canal.

Domingo 18 de Febrero
C/ Santander, parque Santander

De 12:00 hasta las 15:00

Habrá atracciones infantiles, música, disfraces, pintura de cara...
posted by webmaster @  
2 Comments:
  • At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Una auténtica aberración lo de este campo de golf en pleno centro de Madrid.
    Se trata de la única oportunidad de hacer un "Retiro 2" en pleno Chamberí, con instalaciones de deporte de base, parque, zonas de juego infantiles, pistas de patinaje, etc. Y en vez de eso, la señora Esperanza Aguirre decide dedicar esfuerzos y "ancho de banda" legislativo a cambiar el plan original de hacer un gran parque y a cambio pone un campo de golf para que el 1% de los madrileños (esa es la proporción de federados al golf) puedan practicar su deporte en pleno centro de Madrid, llenarlo de tráfico y coches mal aparcados, poner unos focos que "taladran" a los vecinos por las noches y poner en peligro a los niños que juegan en las zonas ajardinadas tras una ridícula valla de 2 metros. Impresentable, intolerable, fuera de lugar, demencial. No tengo palabras.

     
  • At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La desmesura de la crítica os quita la parte de razón que podais tener. Casi nadie del barrio va en autoóvil a hacer deporte. Acaso querian dedicar un espacio a nivel de calle al estacionamiento de coches (abajo imposible) o eso de los pelotazos a los niños es de lo más ridículo que he oido. Peor esos focos "que taladran" dirigidos hacia abajo. Por que no protestan contra los taladrantes focos de la calle Islas Filipinas. Como se nota que vienen elecciones. Así, con estas aberraciones, lo teneis crudo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 



<


 
Da que pensar...

* "Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre..." Arthur Miller.


Todos los artículos
Hace tiempo...
Otras cositas

Te recomendamos el libro: "El hombre que se enamoró de la luna" de Tom Spanbauer. Ya nos contarás...

Enlaces a otras Web
Los que lo pensaron antes

* "Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así..." Joan Manuel Serrat.

Mensajes de Voz

Send Me A Message

Digo que... bla, bla, bla